poker online

jueves, 17 de febrero de 2011

Recuperacion y UP! (NL5)

Bien despues de casi 2 meses de continuos badbeats (NL2 y SNgs) he podido recuperarme algo tanto en FTP como PS. Bueno seguire el formato de un blog de un conocido pokerstratega para poner orden aqui ;)

Bankroll Inicial : $190.35

Full Tilt Poker $87.95
Pokerstars $102.40

Bankroll Final: $227.45


Full Tilt Poker:
$110.20
Rakeback (FTP )
$ 0.00
Pokerstars :
$ 117.25
Cash en Vivo
$ 0.00


No he jugado muchas manos estos meses por clases y aparte muy pocas mesas shallow en FTP para poder jugar la SSS. Esta vendria a ser mi ultima grafica de NL5 estoy subiendo en los proximos dias a NL10. Estos resultados van del 12 de Enero hasta hoy 17 de febrero.


En lo que es cash en FTP en 5k manos estoy con 4.4BB/100 y recupere parte de lo que perdi el año pasado al no jugar SSS en NL5 que estaba -9$. En lo que se refiere a torneos (SNG's y DONS) tanto en FTP como PS he tenido buenos ingresos para el BI de 1.20$ con un ROI de 52%. Por ahora mi bank de PS lo dedicare exclusivamente a SNGs y el de FTP a cash SSS.


Viendo mis nuevas estadisticas he mejorado un poco mi VPIP que sigue siendo demasiado tight, me falta corregir los robos de ciegas, y robar mas desde CO y BU. Quizas no suba a NL10 hasta que tenga un VPIP de 10 o mayor.




No hay comentarios: