poker online

lunes, 14 de marzo de 2011

1era quincena de marzo, poco Poker...buenos resultados xP

Bien, no he tenido mucho juego estos dias, mis padres han venido del extranjero despues de 3 años y hemos viajado a la ciudad de Carhuaz (departamento Ancash) por 3 dias para una festividad menos tradicional que la Virgen de las Mercedes (fiesta principal que se celebra en Setiembre) donde bendicen y le hacen una fiesta a la cruz del cementerio de la ciudad.


Cabe resaltar que muy cerca se encuentra el imponente Huascaran lamentablemente no pude observarlo pues es fecha de lluvias y la visibilidad es casi nula.





En cuanto al poker, he jugado poquisimo la verdad seran maximo 21 SNGs lo bueno es que en casi todos quede primero o segundo xP de paso actualizo mis saldos en cuenta.

Bankroll Inicial $ 227.45


Full Tilt Poker $ 110.20

Pokerstars $ 117.25


Bankroll Final $ 263.06

Full Tilt Poker $ 142.30

Rakeback (FTP) $ 00.00

Pokerstars $ 120.76

Cash en vivo $ 00.00


Terminando el proceso de matricula en la universidad espero tener mas tiempo para empezar con fuerza el poker en 2 semanas he subido casi 30% de mi br solo con Sngs de 1$ quizas me dedique por un tiempo a esta alternativa que en cash la gente esta muy muy tight en niveles NL5 NL10. Una ultima foto de mi viaje...








En la cima del huascarán........ no soy yo por si acaso XD!

No hay comentarios: