poker online

jueves, 13 de octubre de 2011

Evolucion bankroll y algo de FTP.

Después de casi 3 meses de la debacle de FTP vuelvo a postear actualizaciones del bank que tengo.



En Pokerstars no me ha ido mal, finalmente creo que me adapte a los SnG FR de 1.5$. Este mes le dedicare un poco mas de tiempo ya que quiero liberar el bono de 50$ que deposite a principios de setiembre. Sin estos 50$ terminamos setiembre con 194$ lo que hace un incremento de 79$ en 220 sits jugados aprox.











Como mi dinero en FTP esta congelado y no estaba generando strategypoints decidi crearme una cuenta en Everest Poker y tener como primer objetivo llevarlo de 0$ hasta 200$ antes de fin de año. Quebré 2 veces (de 5$ a 0 y de 7$ a 0) pero ahora 13 de Oct llego con 54$. Las modalidades usadas son DON's de 0.55$ SH turbo y ahora que pase los 40$ TON's (Triple o nada) de 1.10$ SH. El nivel es malisimo, recuerdo haber ganado un par de TONs teniendo 500 fichas porque un par de idiotas con 4000 fichas van all in preflop con A5o vs Q7s o similar XD. Estoy complementando mis mesas con mesas cash en las cuales me va pésimo. La varianza me tiene de hijo perdiendo casi 11$ en 500 manos en NL2/NL5 jugando SSS. Juego cash para cumplir el segundo objetivo que es lograr 300 summon points en octubre (133 hasta ahora). Con todo a sido un mes bueno teniendo un ROI de 16% en 250 sits jugados.



Espero llegar a 100$ pronto para jugar los DON de 3.30$ SH turbo.



Sobre FTP entre las ultimas noticias esta la del acuerdo de compra con el grupo frances perteneciente a Bernard Tapie. Este grupo al parecer daria la idea de pagarle a los jugadores con mas dinero en la sala con acciones de la empresa, para que asi puedan participar de los beneficios de ésta.


Para finalizar y ya que estoy estudiando inglés a manera de práctica traduciré algunas noticias de poker en ingles que encuentre interesantes y las publicaré aquí.


Entonces aqui el resumen respectivo del bankroll.

Bankroll Inicial $ 332.78

Full Tilt Poker $ 207.78
Pokerstars $ 125.00
Everest Poker $ 0.00
Cake Poker $ 0.00

Bankroll Final $ 518.73

Full Tilt Poker $ 207.78 (Congelado hasta nuevo aviso)
Pokerstars $ 236.80 (incluye deposito de 50$)
Everest Poker $ 54.05
Cake Poker $ 20.10




BOOYAKASHA!

No hay comentarios: