poker online

martes, 1 de mayo de 2012

Laptop y reconstruccion del bank


Luego de algunos meses de ausencia regreso con algunas noticias. La primera es que ante el deseo de tener una laptop termine por retirar casi todo mi bank que tenia en poker (el de FTP queda como aval) para poder comprarla. Es una sencilla nomas que se encontraba en oferta en USA. Tenia buenos reviews y estaba segunda en mi lista de preferencias sobre el rango de precios que podia pagar. Estoy muy contento con ella y si bien es cierto no es lo mejorcito del mercado esta rindiendo a la perfeccion.

La he testeado con programas como el Photoshop, Quark, SPSS o la coleccion Adobe y tambien con algunos juegos como el L4D2 y el Battefield3 y en gamma media esta corriendo sin problemas. Planeo usarlo en el mediano plazo para aprender algunos lenguajes de programacion que siempre he anhelado conocer. Falta tiempo para llegar a conocer la infinidad de cambios que trae Windows 7 y no he tenido tiempo para corregir algunos programas que me estan fallando.



La segunda, es que no he podido jugar mucho (logico debido a que me quede en la indigencia en las salas) salvo el dinero que deje (aun no se como retirar XD) en Everest Poker. Entonces con el poco tiempo que me queda en el dia (Aparte de los cursos de carrera, estoy llevando ingles y los fines de semana un curso de Excel Financiero) supongo que tendre 2 o 3 horas a la semana para abrir unas mesas.

Asi que sin mas actualizo los tristes saldos de la cuenta.

Bankroll Inicial           $ 535.48


Full TilT poker         $ 207.78
Pokerstars                 $ 250.50
Everest Poker           $ 57.20
Cake Poker               $ 20.00


Bankroll Final          $ 174.63

Full TilT poker         $    7.78
Pokerstars                 $  50.50
Everest Poker           $  96.35
Cake Poker               $ 20.00


La caida de 400$ es por la compra de la laptop. Luego ha habido un aumento notorio en Everest del cual adjunto una imagen (y pensar que quebre 3 veces XD)


Eso es todo hasta fines de mayo veamos si hay algun cambio positivo. Suerte!



No hay comentarios: