poker online

jueves, 24 de enero de 2013

Reflexiones, saldos, metas y proyectos.


 
 
Despues de varios meses sin postear (fin de ciclo) me animo a escribir nuevamente. He estado reflexionando mucho ultimamente sobre el año que paso y me he dado cuenta por muchos motivos (q no pasare a explicar) que ha sido mi peor año en todo aspecto. Casi todas las metas  que me propuse no las cumpli (Salvo la de terminar un segundo idioma). Incluso mis metas de poker no logre ninguna de ellas. Siento que soy demasiado desorganizado y este año me he propuesto cambiar eso.
 
Para esto me he hecho un horario que incluya todos mis deberes, poker y sobretodo hacer ejercicio. Me he propuesto llegar a mi peso ideal (por 4to año consecutivo XD)
 
Bueno pues estas son mis metas tanto de poker como personales (algunas otras metas no estan  aqui porque son PERSONALES XD)
 
Metas Poker 2013
 
- Tener 3000 Sits Jugados en NL mixeados entre FTP y Stars de 1$ y 1.5$
- Al menos 260mil manos jugadas entre SnG y Cash
- Postear al menos 100 manos en los foros de strategy o intellipoker
- Finalizar el año multitableando 12 o 14 mesas de mi limite o 4 del limite superior.
- Revisar al menos 50 articulos y 50 videos de strategy
- Jugar al menos un satelite live para el LAPT de este año.

Metas fuera de la mesas
 
- Alcanzar mi peso ideal ( Oh si! Esta vez lo hare -_-)
- Aprender un tercer idioma (Italiano o quizas Portugues)
- Llevar un diplomado en algo relacionado a mi carrera. (Estoy entre Finanzas o Bursatil)
- ??????????????????? (Esta es personal, si la logro la publico XD)
- Terminar los cursos de Diseño Grafico y Web pendientes.
- Aprender a tocar guitarra basica
- Idear y armar un proyecto de negocios :)
 
 
Bien algunas parecen dificiles, espero lograrlas ya tengo listo mi horario. Ahora a cumplirlo al pie de la letra. Por ultimo actualizacion de Saldos iniciales y finales despues del pago de la laptop pago del PokerTracker4  y retiros para fin de año T_T. Cada mes ire actualizando avance de cada meta que me haga tambien para revisarla a fin de año
 
 
Bankroll Inicial:              $    261.00
Everest Poker                   $   40.00
Full Tilt Poker                  $   80.00
Cake Poker                       $   21.00
Pokerstars                         $  120.00
 
Bankroll Final:                 $ 261.00
Everest Poker                  $ 40.00
Full Tilt Poker                 $ 80.00
Cake Poker                      $ 21.00
Pokerstars                        $ 120.00
 
 
 Por ultimo un video que me ha llamado la atencion lo publico como mi HIMNO del 2013 X). A aprender de los errores!
 
 
 
 


No hay comentarios: